¿Planeas casarte dentro de poco tiempo y buscas como lograr un toque muy especial? Aquí queremos mostrarte algunos consejos e ideas respecto a Cómo organizar una boda sencilla pero memorable y tener un absoluto éxito en tu día especial.
1. Contratar los servicios de un wedding planner: un wedding planner sin duda podrá apoyarte en toda la parte de la organización de la boda. Esto te permitirá delegar varias tareas engorrosas como el sitio, escoger catering y también obtener algunos acuerdos beneficiosos.
2. Escoger adecuadamente la fecha de tu boda: Para economizar de forma adecuada también es recomendable escoger una fecha idónea. Verás la temporada más frecuente para celebrar bodas son mayo, junio, julio y septiembre. . Por lo que será mejor que escojas una fecha de la temporada baja e incluso en fechas poco comunes.
3. Minimiza tu lista de invitados: lo cierto es que las bodas sencillas no suelen combinar con las multitudinarias. Toda boda sencilla siempre implica una ceremonia íntima y pequeña. Así que asegúrate de repasar muy bien tu listado de invitados
4. Escoge adecuadamente el sitio: Para una ceremonia íntima lo mejor es celebrar en algún hotel con jardín o terraza. O incluso una finca por las afueras si es un sitio cómodo y acogedor.