Muchas personas están utilizando ahora el drenaje linfático con fines terapéuticos, y por una buena razón. Este tipo de terapia puede ayudar a mejorar el flujo linfático mediante la aplicación de presión a los ganglios linfáticos con el fin de eliminar el exceso de líquidos de su interior. Se ha demostrado que el drenaje linfático manual es eficaz para aliviar el dolor, reducir el edema y mejorar la calidad de vida. Con el drenaje linfático manual también notará que su piel parece más sana, ¡lo cual es una gran ventaja!
El drenaje linfático manual es un tipo de trabajo corporal que consiste en drenar el exceso de líquido acumulado en el sistema linfático -una parte importante de nuestro sistema inmunológico- con técnicas de masaje suave. El líquido linfático transporta los glóbulos blancos por todo el cuerpo y ayuda a mantener la inmunidad contra las enfermedades.El drenaje linfático manual puede ayudar con la congestión linfática, el edema y el linfedema. También ayuda al cuerpo a eliminar los líquidos acumulados. Se ha demostrado que el drenaje linfático manual es eficaz para aliviar el dolor, reducir el edema y mejorar la calidad de vida. Con el drenaje linfático manual también notarás que tu piel tiene un aspecto más saludable, ¡lo cual es una gran ventaja!
El drenaje linfático manual es un tipo de trabajo corporal que consiste en drenar el exceso de líquido acumulado en el sistema linfático -una parte importante de nuestro sistema inmunitario- con técnicas de masaje suave. El líquido linfático transporta los glóbulos blancos por todo el cuerpo y ayuda a mantener la inmunidad contra las enfermedades. El drenaje linfático manual puede ayudar con la congestión linfática, el edema y el linfoma.
Además desestresa actuando como masaje descontracturante